sábado, 10 de mayo de 2014

Oración por el tiempo perdido.


  • Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
    Hoy quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de TI. 
  • Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por todo lo que ha sido posible y por lo que no pudo ser.
  • Quiero ofrecerte mi vida y con ella todo lo que he hecho hasta hoy.
    El trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
  • Te presento  todas las personas que amo, las amistades nuevas, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que comparto la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
  • Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías,  por el trabajo mal hecho,  y perdón porque en ocasiones perdí el entusiasmo
  • También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.
  • Ha pasado ya varios meses este año y te presento los dias de mi futuro días que sólo “TÚ” sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mi familia inmediata  mi familia cristiana, y para mi, paz, alegría,  fuerza, prudencia,  humildad y  sabiduría.
  • Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
  • Cierra nuestros oídos a toda falsedad y los labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes.
    Abre en cambio nuestro ser a todo lo que es bueno, que el espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que damos
  • Cólmanos de bondad y de alegría para que aquellos que conviven con nosotros o se nos acerquen  encuentren en nuestras vidas un poquito de TI.
  • Así que prestad la mayor atención a vuestra conducta. Sed sabios y no os comportéis como los necios.
     Aprovechad bien el tiempo. No lo perdáis, porque los días que corren son malos.
     No hagáis nada sin sentido, sino tratad de entender y cumplir la voluntad de Dios.
    Efesios 5:15-17
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario