jueves, 28 de julio de 2011

Acerquémonos con confianza; Dios nos espera.

“Buscarás a Yahvé tu Dios; y lo encontrarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.”
Deuteronomio 4, 29


“Volveos a mí y Yo me volveré a vosotros, dice Yahvé Sebaot.”
Malaquías 3, 7


“Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.”
Juan 6, 44


“Pues no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, ya que ha sido probado en todo como nosotros, excepto en el pecado. Acerquémonos, por tanto, confiadamente al trono de gracia, a fin de alcanzar misericordia y hallar la gracia de un auxilio oportuno.”
Hebreos 4 15-16



“Mira que estoy de pie junto a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y el conmigo.”
Apocalipsis 3, 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario