domingo, 6 de mayo de 2012

Amor orante por los enfermos.


Un espacio para la oración
Queridos Amigos estos son tiempos de oración, no importa a que religión pertenezcas.
Debemos orar unos por otros, por los que están solos, por los niños abandonadas, por la paz, por los ancianos, por las familias, por todas las necesidades y especialmente por los enfermos.
Cuando nos enteramos que alguien está enfermo, creemos que como no somos médicos  muy poco podemos hacer, sin embargo podemos hacer mucho, mucho más de lo que crees, podemos orar por esa personas, ponerlo en cadenas de oración, llevarle sanadores carismático, pero claro todo esto con Fe, ya que es la fe en Jesús y en María la que sana

Aquí esta la oración del Padre Emiliano Tardif. pero es suficiente con que reces una pequeña oración con todo tu amor y fe, por los enfermos de esta lista, y si conoces alguna persona que necesite oración agrégalo aquí como un acto de amor por ese ser que está sufriendo, para que María y Jesús en su infinita misericordia, les de salud física, mental y  espiritual. 
Señor Jesús, Amadísimo Jesús ten misericordia de todos nosotros en especial de estos hijos tuyos que en este momento necesitan tanto de tu infinito Amor, llénalos con tu luz  y sánalos, pero por sobre todas las cosas danos fuerzas para aceptar siempre tu Santa voluntad.     Amén


Oración por los enfermos
 
Autor: Padre Emiliano Tardif


Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado.
Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias, Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy queremos presentarte a todos los enfermos que leen esta oración, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través de tu Evangelio proclamado en este libro para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueva su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.
Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y leyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.
Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos, Jesús,  por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor, sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario