sábado, 23 de julio de 2016

Comentarios a las lecturas de la Solemnidad de Santiago.

 haz clik en:

Caminar desde Cristo.: Comentarios a las lecturas de la Solemnidad de Santiago: Comentarios a las lecturas de la Solemnidad de Santiago Apóstol 25 de julio de 2016 . Hoy, celebramos con gozo la fiesta del apóstol Santiago.


Hoy, celebramos con gozo la fiesta del apóstol Santiago y le consideramos como nuestro patrón y nuestro modelo de fe, hagamos el propósito de imitar su valor y su tesón en la defensa de la fe cristiana. Apóstol es el que trasmite la doctrina que ha recibido, el que vive la vida de aquel a quien se ha adherido, el que cree sin límites en aquel al que ha seguido, Santiago lo hizo hasta entregar su vida.
La tradición cuenta que Santiago predicó en España, al principio nadie le hacía caso. Eso le hacía sufrir, pero siguió según cuentan la Virgen, a orillas del Ebro, se le apareció... Santiago Apóstol se vio alentado por la aparición de Santa María Virgen en aquellos momentos malos en que Santiago no veía el fruto de su trabajo. Al cabo de los siglos aquella siempre floreció llenando de esplendor las páginas de la Historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario