viernes, 18 de enero de 2019

Lecturas del II Domingo del Tiempo Ordinario 20 de enero 2019

Haz clik en el siguiente enlace:

Caminar desde Cristo.: Lecturas del II Domingo del Tiempo Ordinario 20 d...:
Image result for bodas de Cana
 Comenzábamos el lunes pasado la primera fase del Tiempo Ordinario que nos llevará hasta el 6 de marzo-- Miércoles de Ceniza-- en que iniciaremos la Cuaresma. Hoy, en este II Domingo del Tiempo Ordinario, vamos a asistir al primer milagro de la vida pública de Jesús de Nazaret. A petición de su Madre, María, transforma  el agua en vino de excelente calidad.  Es un comienzo muy singular por parte de Jesús... en una boda, una celebración llena de alegría y esperanza.
San Pablo nos va a hablar del Espíritu Santo, el gran inspirador de toda acción religiosa.
Esta semana también,  comenzamos el Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos. El Espíritu ha de estar con nosotros para conseguir lo que Cristo siempre nos pidió: que todos sus seguidores fuéramos uno en el amor…
Hoy es, asimismo, la Jornada Mundial por el emigrante y el refugiado. Las migraciones –emigrantes, inmigrantes y refugiados— están muy presentes en nuestra vida actual. Demos la importancia que tiene dicha celebración pontificia y ayudemos con nuestra oración y nuestro apoyo material a un fin muy actual y muy notable. Y en muchos con mucho dolor y no pocas victimas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario