domingo, 7 de julio de 2013

Salmo 91 - Oración Poderosa

SALMO 91 (90)
Al amparo del Altísimo, a la sombra del Poderoso

Tú que habitas al Amparo del Altísimo,
que vives a la sombra del Omnipotente,
di al Señor: "Refugio mío, alcázar mío,
Dios mío, confío en ti."

Él te librará de la red del cazador,
de la peste funesta.
Te cubrirá con sus plumas,
bajo sus alas te refugiarás:
su brazo es escudo y armadura.

No temerás el espanto nocturno,
ni la flecha que vuela de día,
ni la peste que se desliza en las tinieblas,
ni la epidemia que devasta a mediodía.

Caerán a tu izquierda mil,
diez mil a tu derecha;
a ti no te alcanzará.

Nada más mirar con tus ojos,
verás la paga de los malvados,
porque hiciste del Señor tu refugio,
tomaste al Altísimo por defensa.

No se acercará la desgracia,
ni la plaga llegará hasta tu tienda,
porque a sus ángeles ha dado órdenes
para que te guarden en tus caminos;

te llevará en sus palmas,
para que tu pie no tropiece en la piedra;
caminarás sobre áspides y víboras,
pisotearás leones y dragones.

"Se puso junto a mí: lo libraré;
lo protegeré porque conoce mi nombre,
me invocará y lo escucharé.

Con él estaré en la tribulación,
lo defenderé, lo glorificaré,
lo saciaré de largos días
y le haré ver mi salvación."

13 comentarios:

  1. Dios todopoderoso te pido por mi familia señor no me abandones ayudanos a salir adelante y ser una familia unida

    ResponderEliminar
  2. Señor Dios, Creador del Cielo y de la Tierra, libera a Venezuela de todos los demonios que la han poseído.

    ResponderEliminar
  3. Bendice alma mia a jehova y bendiga todo mi ser su santo nombre

    ResponderEliminar
  4. Dios padre gracias por tu misericordia de poder ver y tener a mis niñas!jamas me haz avandonado aun cuando mas sola me siento con un susurro me contestas! Alavado seas bendito Padre!!

    ResponderEliminar
  5. Señor Jesús!!Tu eres el único que puede bendecir esté mundo señor,líbranos del engaño,La traición,del dolor,líbranos de todo mal...cuida de nuestro país chile

    ResponderEliminar
  6. Amén , amén te pido por la paz y la Unión dentro de mi familia y por mi nieto amistad toca su corazón y su alma , te lo pido con toda la fe del mundo mi Dios.

    ResponderEliminar
  7. Amen te pido por mi hijo que lo ayudes a salir de su tristeza señor ayudame no me desampares toca su corazón y vuele la alegría a su alma te pido por mi familia que no nos desampares

    ResponderEliminar
  8. Protege mi señor todo poderoso a toda mi familia mi señor cubriendo con tu sangre poderosa refugiados bajo.tus alas cubriendo con tu manto señor en ti.confio.mi señor líbranos de esas plagas que nos acechan padre ten misericordia de nosotros tus hijos pecadores te.lo.pido en el nombre de tu hijo amado.Jesús amén !!!🙏🙏

    ResponderEliminar
  9. Mi Dios te pido por mi familia ayuda a mi hermana y mi sobrino nieto que me los protejas y lo cuídese que me los sanes para que salgan adelante en la vida mi fe es tan grande en ti mi señor gracias mi Dios por todo lo que no has dado viviré eternamente agradecía de Dios gracias mi Padre amado Amén Amen Amén

    ResponderEliminar