sábado, 28 de julio de 2018

Comentarios a las Lecturas del XVII Domingo del Tiempo Ordinario. 29 de julio 2018.

Haz clik en el siguiente enlace:

Caminar desde Cristo.: Comentarios a las Lecturas del XVII Domingo del T...:

Imagen relacionadaLas lecturas nos recuerdan lo  difícil que es darse, es duro desprenderse sin esperar nada en la tierra, sin buscar ningún interés personal de tipo material. Sobre todo viviendo en un mundo que gira y danza al son del dinero, del placer, de la materia; un mundo que fácilmente se
vende al mejor postor. Es poco menos que imposible no sentirse salpicado por la ambición de los de arriba y los de abajo, la sensualidad voluptuosa de los unos  y los otros.
Por otra parte está comprobado, con más seriedad que el dato de esos dos tercios de hambrientos que existen , esta contrastado que existen enormes reservas de proteínas en la inmensidad de los mares y océanos, y que todos los recursos de alimentación no están, ni mucho menos, totalmente descubiertos y aprovechados... Sí, a pesar de todo lo que quieren hacernos creer, el Señor es bueno, bondadoso en todas sus acciones. Él no puede querer un crecimiento de población, si no existiera de forma paralela un crecimiento en los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario