sábado, 15 de junio de 2013

¿Que la vida cristiana?. Vivir en intimidad con el Señor.


¿De qué se trata entonces la vida cristiana? La vida cristiana es simplemente conocer a UNA PERSONA, amarle a ÉL, tratar de agradarle a ÉL, caminar con ÉL, honrarle a ÉL, obedecerle a ÉL, darle gracias a ÉL, gozarse en ÉL, deleitarse en ÉL, confiar en ÉL, crecer en ÉL, hablarle a ÉL, hablar a otros acerca de ÉL, permanecer en ÉL, aprender de ÉL, aprender acerca de ÉL, sentarse a Sus pies y disfrutar Su presencia. Note que el énfasis está en ÉL (en una PERSONA).

Al vivir cada día, ¿estamos caminando con una Persona y disfrutando Su presencia, o estamos siguiendo una rutina religiosa, ritualista y legalista? Si realmente tenemos esa RELACIÓN DE AMOR singular, íntima y personal con el Señor Jesucristo, eso cambiará todo lo que hagamos. Cambiará la ORACIÓN, porque orar es hablar con la Persona que amo. Cambiará el ESTUDIO BÍBLICO, porque deseo conocer mejor a esta Persona. Esto cambiará el TESTIFICAR, porque quiero que otros conozcan a esta Persona maravillosa. Deseo que otros conozcan al Cristo que yo conozco.
¿Estamos caminando con una Persona o estamos siguiendo una religión? “Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevéis fruto para Dios” (Romanos 7:4). En vista de Juan 17:3, ¿podemos cada uno de nosotros decir de corazón: “Conozco a esta Persona como  mi Salvador, como mi Señor, como mi Amigo, como mi Soberano Maestro, como mi Ayudador, como mi Pastor, como mi Compañero siempre presente, como mi Abogado, como mi Consolador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario