jueves, 25 de junio de 2015

Amigos de Dios.

Hay muchas personas que han llegado al convencimiento de que Dios las considera sus amigas; por eso, han comenzado una relación con Él o han mejorado la que ya tenían. Tal vez pienses que no sea posible que un simple ser humano pueda ser amigo de Dios, del Creador, del Todopoderoso.
La Biblia nos asegura que es posible ser amigo de Dios y tener una relación muy cercana con Él. Por ejemplo, Abrahán fue llamado “amigo de Dios” (Santiago 2:23) y fue Jesús quien llamó “amigos” a sus seguidores (Lucas 12:4; Juan 15:14-15). Ser amigo de Dios aporta seguridad y estabilidad, convirtiéndose en lo más valioso que podemos llegar a tener.
Pero, ¿cómo podemos empezar esta relación de amistad con Dios? La Biblia nos hace una invitación: “Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8). Dios siempre está deseando que le abramos la puerta de nuestro corazón, de manera que pueda entrar a formar parte de nuestra vida (Apocalipsis 3:20). No podemos olvidar que es Dios quien ha tomado la iniciativa y se ha acercado tanto a nosotros, que se ha hecho uno como nosotros en Jesucristo.

Cenáculos de Betania.

http://tabor-intimidadconelseor.blogspot.com.es/p/que-es-cenaculos-de-betania.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario