lunes, 2 de septiembre de 2013

Oración para ser testigos.


Señor... haz que yo sea tu testigo para comunicar tu enseñanza y tu amor...
Concédeme poder cumplir la misión de evangelizar con humildad y profunda confianza...
Que mi vida sea un servicio a los demás... una entrega gozosa...
Que mis obras no contradigan mis palabres.
Recuérdame continuamente que la fe que deseo irradiar la he recibido de Ti como don gratuito...  
Que sea el Espíritu Santo quien conduzca mi vida... para que no deje de buscarte y predicarte... para que no me venza la pereza y el egoísmo... y para combatir la tristeza...

Señor, que por medio del Espíritu Santo ilumines mi entendimiento y abras mi corazón para entender el maravilloso mensaje al que estoy invitado a testimoniat..
Ayudame para que con obras exprese lo mucho
que me amas.
Señor... te sirvo a Ti y a la Iglesia... unido a tu Madre María... que...como ella... yo sepa guardar tu palabra y ponerla al servicio del mundo...
¡Tuyo soy, para ti nací!
¿Qué quieres, Señor, de mí?
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario