sábado, 15 de febrero de 2014

Fiel a la fidelidad de Dios.

"El que es fiel en lo poco, también en lo más es fiel;
y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.
Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles,
¿ quién os confiará lo verdadero?
Y si en lo ajeno no fuisteis fieles,
¿ quién os dará lo que es vuestro?" (Lucas 16:10-12).



QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR
A tu Palabra, pues ella me ilumina
me enseña los caminos hacia tu Reino
A tu presencia, pues contigo y en Ti,
encuentro la felicidad plena
la dicha verdadera y las razones para vivir
 
QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR
A tus leyes, pues con ellas,
podré ser libre de verdad
sin someterme a otras, que en el mundo,
son injustas y caprichosas
 
QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR
A tu voluntad, para no ser esclavo de nadie
y sirviéndote a Ti, pueda descubrirte
en mi entrega sencilla pero sincera a los demás
 
QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR
A tu proyecto sobre mí,
y llevar a buen puerto
lo que, mis débiles fuerzas, me permitan
 
QUE NO SEA REBELDE, SEÑOR
A tus exigencias en la vía hacia la perfección
A tu corazón, para moldear el mío frío y duro
A tu llamada, para no olvidarme
de lo mucho que, hoy siempre, me amas.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario